ALBAHACA/BASILICO ACEITE ESENCIAL BIO MARNYS (15 ML)
search
  • ALBAHACA/BASILICO ACEITE ESENCIAL BIO MARNYS (15 ML)

ALBAHACA/BASILICO ACEITE ESENCIAL BIO MARNYS (15 ML)

Aceite Esencial de Albahaca Bio de Marnys  obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua de las hojas y de las sumidades floridas.

Aceite Esencial de Albahaca Bio de Marnys obtenido por destilación por arrastre de vapor de agua de las hojas y de las sumidades floridas.

Indicación:  Ocimum basilicum (albahaca blanca) se obtiene de extensiones cultivadas para su comercialización en diferentes partes del mundo, y  es utilizada tradicionalmente para el bienestar gastrointestinal. El Aceite Esencial de Albahaca MARNYS® tiene un color que va desde amarillo suave a ámbar, con sabor característico, picante y levemente anisado con un aroma profundo. Es de calidad alimentaria, siendo insustituible para muchos cocineros, especialmente en Italia, donde el pesto se elabora con hojas de albahaca, ajo y piñones. También en Francia es uno de los principales ingredientes de la Soup Pistou. El uso gastronómico del Aceite Esencial Quimiotipado de Albahaca MARNYS® aporta un toque fresco de distinción a tu cocina.

Modo de empleo: Se recomienda tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

Composición:  Aceite esencial de albahaca (Ocimum basilicum leaf oil), de cultivo ecológico. Quimiotipo: metil chavicol,

MARNYS
8410885082183