Herbodietética. Cosmética Natural. Alimentación Ecológica. Comercio Local.

Somos tu herbolario de confianza en Sitges. Llevamos más de 20 años ayudando a nuestros clientes a llevar una vida más saludable. Hemos preparado una selección de más de 2.000 productos naturales de las mejores marcas locales e internacionales, y la renovamos día a día en base a las últimas tendencias. A través de nuestros proveedores, tenemos acceso a un catálogo de más de 20.000 productos con entrega al día siguiente. 

Llámanos o ven a vernos a nuestra tienda en el centro de Sitges y recibirás un trato cercano y profesional. También puedes comprar en nuestra tienda online y recoger en tienda o te lo enviamos a casa.

Nuestro horario

lunes 10:00–14:00, 17:00–21:00

martes 10:00–14:00, 17:00–21:00

miércoles 10:00–14:00, 17:00–21:00

jueves 10:00–14:00, 17:00–21:00

viernes 10:00–14:00, 17:00–21:00

sábado 10:00–14:00, 17:00–21:00

domingo cerrado

Dónde estamos

Carrer d'Angel Vidal, 14, 08870 Sitges, Barcelona

Síguenos en Instagram! #sitgesverd

  • Probablemente ya conozcas las magníficas propiedades de la espirulina. Pero, ¿sabes en qué fijarte para elegir una de calidad?🤔

Asegúrate de que sea de fabricación artesanal y secada a baja temperatura.🌡️ Solo así conservará todos sus nutrientes!

Por ejemplo, la espirulina de ASN que tenemos en Sitges Verd es artesanal y se seca al sol.☀️ Además se cultiva en aguas limpias y mineralizadas del nacimiento del Parque Natural de Sierra Espuña. A que mola?✌️

#sitges
#sitgesverd
#sitgesfood
#healthy
#superfood
#sitgesvida
  • Entre las cosas que están a nuestro alcance para proteger el planeta 🌍, se encuentra el uso de champús y desodorantes sólidos. ¿Por qué? Porque no usan envases de plástico y requieren menos agua 💧en su elaboración. Además duran más ⏳ y ocupan menos espacio.

Mirad qué chulos los que os traemos de Lamazuna!

#plasticfree
#zerowaste
#vegan
#savetheplanet
#sitgesverd
#sitges
#sitgesvida
  • Quieres un antimosquitos natural más potente que la citronella, que sea tan efectivo como los DEET?

Entonces asegúrate que contenga el destilado de la planta Eucalyptus citriodora que tiene la sustancia activa PMD (no confundir con el aceite esencial).

Su olor es agradable y es bien tolerado en la piel. Su efecto puede durar hasta 7 horas. Además, no es nocivo para los organismos acuáticos.

En Sitges Verd podrás encontrar el de Puressentiel en formato adulto y bebé. Es buenísimo porque además contiene 5 aceites esenciales que calman las picaduras.

#sitgesverd
#sitges
#sitgesvida
  • Hay dos tipos de personas ✌️. Los que aman las nuevas barritas bio Clif Nut Butter 😋 y los que aún no las han probado 😦. Y tú de quién eres?

Sabores: crema de cacahuetes, chocolate con crema de avellanas, y chocolate con crema de cacahuete

#energy
#sitgesfood
#sitgesverd
#sitgesfitness
#sitges
  • Menjamiques nos acaba de traer del Camp de Tarragona esta deliciosa crema de algarroba, vegana y sin gluten. Su color y su sabor es muy parecido al de la crema de cacao, pero contiene menos grasas y calorías, y además no lleva azúcares añadidos. Tenéis que probarla! 😋

Ingredientes: avellanas, concentrado de algarroba, aceite de oliva virgen extra y algarroba

#singluten
#vegana
#sitgesfood
#sitgesverd
#comerçlocal
#km0
#sitges