Herbs. Natural Beauty. Organic Food. Local Store.

Sitges Verd is your local organic store in Sitges. Since 1996 we help clients adopt a healthier lifestyle. We have carefully prepared a selection of more than 2.000 natural products of the best local and international brands, and we renew it daily based on the latest trends. Through our providers, we have access to a catalogue of more than 20.000 products for next day pick up.

Call us or visit our store in Sitges Centre, and you will be received a warmly and professionally. You can also buy online and pick up in store or enjoy home delivery.

Opening times

Monday 10AM–2PM, 5–9PM

Tuesday 10AM–2PM, 5–9PM

Wednesday 10AM–2PM, 5–9PM

Thursday 10AM–2PM, 5–9PM

Friday 10AM–2PM, 5–9PM

Saturday 10AM–2PM, 5–9PM

Sunday Closed

Where we are

Carrer d'Angel Vidal, 14, 08870 Sitges, Barcelona

Follow us on Instagram! #sitgesverd

  • ¿Te has planteado sustituir tu cepillo de plástico por uno de bambú? 🤔 Tranquil@, porque este tipo de bambú no es el que comen los osos panda 🐼, y además crece super rápido: hasta 30 metros en 6 semanas!

En #sitgesverd nos gustan los de Naturbrush, porque las cerdas son de nylon fabricado a partir de aceite de ricino que no tiene derivados del petróleo. 🌎 Además son de Valencia, que nos queda cerquita.

#sustainable
#zerowaste
#vegan
#sitges
#sitgesvida
  • Probablemente ya conozcas las magníficas propiedades de la espirulina. Pero, ¿sabes en qué fijarte para elegir una de calidad?🤔

Asegúrate de que sea de fabricación artesanal y secada a baja temperatura.🌡️ Solo así conservará todos sus nutrientes!

Por ejemplo, la espirulina de ASN que tenemos en Sitges Verd es artesanal y se seca al sol.☀️ Además se cultiva en aguas limpias y mineralizadas del nacimiento del Parque Natural de Sierra Espuña. A que mola?✌️

#sitges
#sitgesverd
#sitgesfood
#healthy
#superfood
#sitgesvida
  • Entre las cosas que están a nuestro alcance para proteger el planeta 🌍, se encuentra el uso de champús y desodorantes sólidos. ¿Por qué? Porque no usan envases de plástico y requieren menos agua 💧en su elaboración. Además duran más ⏳ y ocupan menos espacio.

Mirad qué chulos los que os traemos de Lamazuna!

#plasticfree
#zerowaste
#vegan
#savetheplanet
#sitgesverd
#sitges
#sitgesvida
  • Quieres un antimosquitos natural más potente que la citronella, que sea tan efectivo como los DEET?

Entonces asegúrate que contenga el destilado de la planta Eucalyptus citriodora que tiene la sustancia activa PMD (no confundir con el aceite esencial).

Su olor es agradable y es bien tolerado en la piel. Su efecto puede durar hasta 7 horas. Además, no es nocivo para los organismos acuáticos.

En Sitges Verd podrás encontrar el de Puressentiel en formato adulto y bebé. Es buenísimo porque además contiene 5 aceites esenciales que calman las picaduras.

#sitgesverd
#sitges
#sitgesvida
  • Hay dos tipos de personas ✌️. Los que aman las nuevas barritas bio Clif Nut Butter 😋 y los que aún no las han probado 😦. Y tú de quién eres?

Sabores: crema de cacahuetes, chocolate con crema de avellanas, y chocolate con crema de cacahuete

#energy
#sitgesfood
#sitgesverd
#sitgesfitness
#sitges