Herbs. Natural Beauty. Organic Food. Local Store.

Sitges Verd is your local organic store in Sitges. Since 1996 we help clients adopt a healthier lifestyle. We have carefully prepared a selection of more than 2.000 natural products of the best local and international brands, and we renew it daily based on the latest trends. Through our providers, we have access to a catalogue of more than 20.000 products for next day pick up.

Call us or visit our store in Sitges Centre, and you will be received a warmly and professionally. You can also buy online and pick up in store or enjoy home delivery.

Opening times

Monday 9:30AM–2PM, 5–8:30PM

Tuesday 9:30AM–2PM, 5–8:30PM

Wednesday 9:30AM–2PM, 5–8:30PM

Thursday 9:30AM–2PM, 5–8:30PM

Friday 9:30AM–2PM, 5–8:30PM

Saturday 9:30AM–2PM, 5–8:30PM

Sunday Closed

Where we are

Carrer d'Angel Vidal, 14, 08870 Sitges, Barcelona

Follow us on Instagram! #sitgesverd

  • Qué bueno es el aceite de rosa mosqueta! 🌺 Es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel: ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías. Contiene ácidos esenciales como el omega 6 y omega 3, y antioxidantes y vitaminas, como la A. 

En #sitgesverd podéis encontrar el de Artesanía Ágave, un aceite de semillas ecológicas y de primera prensión en frío. Máxima calidad para tu piel 🌝, y hecho artesanalmente en Girona!

#km0
#cosmeticanatural
#sitges
#sitgeslife
  • Gracias a todos los que apoyáis el #comerciolocal en Sitges 🙏. Nos estamos esforzando mucho para poder estar otros 25 años promoviendo la vida sana 💚 y sirviendo a nuestra comunidad.

Seguidnos en Instagram para ver nuestros consejos y estar al día de las novedades que vamos trayendo.

Para los que venís regularmente a nuestra tienda, podéis apuntaros al Club Sitges Verd para obtener descuentos y otros beneficios que añadiremos en breve.

Be local. Buy local.

#sitgesverd
#herbodietetica
#cosmeticanatural
#alimentacionecologica
#sitges
#sitgesvida
#sitgeslife
  • ¿Te has planteado sustituir tu cepillo de plástico por uno de bambú? 🤔 Tranquil@, porque este tipo de bambú no es el que comen los osos panda 🐼, y además crece super rápido: hasta 30 metros en 6 semanas!

En #sitgesverd nos gustan los de Naturbrush, porque las cerdas son de nylon fabricado a partir de aceite de ricino que no tiene derivados del petróleo. 🌎 Además son de Valencia, que nos queda cerquita.

#sustainable
#zerowaste
#vegan
#sitges
#sitgesvida
  • Probablemente ya conozcas las magníficas propiedades de la espirulina. Pero, ¿sabes en qué fijarte para elegir una de calidad?🤔

Asegúrate de que sea de fabricación artesanal y secada a baja temperatura.🌡️ Solo así conservará todos sus nutrientes!

Por ejemplo, la espirulina de ASN que tenemos en Sitges Verd es artesanal y se seca al sol.☀️ Además se cultiva en aguas limpias y mineralizadas del nacimiento del Parque Natural de Sierra Espuña. A que mola?✌️

#sitges
#sitgesverd
#sitgesfood
#healthy
#superfood
#sitgesvida
  • Entre las cosas que están a nuestro alcance para proteger el planeta 🌍, se encuentra el uso de champús y desodorantes sólidos. ¿Por qué? Porque no usan envases de plástico y requieren menos agua 💧en su elaboración. Además duran más ⏳ y ocupan menos espacio.

Mirad qué chulos los que os traemos de Lamazuna!

#plasticfree
#zerowaste
#vegan
#savetheplanet
#sitgesverd
#sitges
#sitgesvida