VENODAL 20x10ML MANANTIAL DE SALUD
search
  • VENODAL 20x10ML MANANTIAL DE SALUD

VENODAL 20x10ML MANANTIAL DE SALUD

Venodal es un preparado indicado para ayudar a mejorar la circulación sanguínea de forma natural.

Venodal es un preparado indicado para ayudar a mejorar la circulación sanguínea de forma natural. La acción conjunta de sus ingredientes asegura los máximos efectos deseados. La vid roja es una de las especies más utilizadas por las antiguas civilizaciones que poblaron la Tierra. Sus distintos componentes han demostrado poseer propiedades protectoras de las paredes de los capilares, reduciendo el trasvase y, por lo tanto el edema (acción vitamínica P). De todos los principios activos descubiertos en la vid roja, indudablemente los compuestos polifenólicos han despertado el mayor interés desde el punto de vista de la investigación farmacológica, en relación con sus propiedades protectoras del sistema cardiovascular.

Indicación: Antiinflamatorio. Antihemorrágico. Astringente. Acción vitamínica P (mejoran la microcirculación, aumentan la resistencia y controlan la permeabilidad capilar) Varices. Hemorroides. Fragilidad capilar. Arteriopatía. Edema por insuficiencia venosa.

Modo de empleo: Tomar 1 ampolla al día como complemento de la dieta. Ingerir directamente o mezclado con cualquier otro líquido. Agitar antes de usar.

Composición: Jarabe de fructosa, zumo de mirtilo, bioflavonoides, corteza de naranja y limón, plantas aromáticas, vitamina C 60mg, vitamina B6 2mg, vitamina B12 1mg. 

130998

Referencias específicas

ean13
130998