PROBINFLAM SORIA NATURAL (20 CAP)
search
  • PROBINFLAM SORIA NATURAL (20 CAP)
  • PROBINFLAM SORIA NATURAL (20 CAP)

PROBINFLAM SORIA NATURAL (20 CAP)

Probinflam de Soria Natural es un complemento alimenticio que ayuda a atenuar la inflamación e hiperreactividad de la mucosa intestinal.

Probinflam de Soria Natural es un complemento alimenticio que ayuda a atenuar la inflamación e hiperreactividad de la mucosa intestinal.

Indicación:  Patologías relacionadas con el aparato digestivo (enfermedad celíaca, enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn), intestino irritable o colon irritable. Patologías no relacionadas con el aparato digestivo (alergia de cualquier tipo (primaveral, alimentaria), dermatitis atópica, enfermedades autoinmunes (artritis, psoriasis, etc.)). Contiene Bifidobacterium longum ES1®. cepa bacteriana patentada. La B. longum ES1 es un probiótico recomendado como coadyuvante en enfermedades inflamatorias intestinales, especialmente, para personas que padecen enfermedad celíaca. Probinflam no sustituye la dieta libre de gluten, pero sí mejora la recuperación de los celíacos y aporta un mayor grado de protección a la mucosa intestinal. Se elimina por las heces, es totalmente inocua y no posee efectos secundarios. El resto de probióticos utilizados (Lactobacillus rhamnosus CBI Bifidobacterium bifidum BB47), potencian estas acciones. Pertenecen a las bacterias acido lácticas y tienen propiedades antinflamatorias que protegen a las células que recubren la mucosa intestinal de las toxinas y ayudan a algunas de sus células inmunes a madurar para que puedan funcionar correctamente. Además, contiene vitaminas para potenciar la regeneración y cicatrización del epitelio intestinal y evitar su posible déficit debido a la mala absorción de nutrientes que puede ir asociado a estas patologías.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día con un poco de agua. Se aconseja no tomar con líquidos calientes.

Composición por cápsula: 1x109 UFC de Bifidobacterium longum ES1®. 1x109 UFC de Lactobacillus rhamnosus CBI LR5. 5x108 UFC de Bifidobacterium bifidum BB47. 60 mg de vitamina C. 1,5 mg de betacarotenos. 6 mg de vitamina E. 8 mg de niacina (vitamina B3). 0,6 mg de vitamina B6. 0,7 mg de riboflavina (vitamina B2). 0,5 mg de tiamina (vitamina B1). 120 mcg de ácido fólico.

8422947200107