DHALG 250 MG OPTIM (60 CAP.)
search
  • DHALG 250 MG OPTIM (60 CAP.)

DHALG 250 MG OPTIM (60 CAP.)

Optim DHAlg es un complemento rico en DHA (ácido graso omega-3) 100% vegetal (algas), de alta calidad y registrado en la Vegan Society (Reino Unido).

Optim DHAlg es un complemento rico en DHA (ácido graso omega-3) 100% vegetal (algas), de alta calidad y registrado en la Vegan Society (Reino Unido).

Un producto respetuoso con el medio ambiente: El DHA extraído de microalgas (Schizochytrium sp.) no causa sobrepesca, como puede ser el caso de los productos pesqueros.

Un producto de alta calidad y pureza: La mezcla patentada de antioxidantes protege el aceite para una óptima conservación de los omega-3.  

Indicación: Optim DHAlg está especialmente recomendado para cualquier persona que consuma alimentos industriales, o consuma poco o nada de pescado graso, vegana o vegetariana, pero también y sobre todo, para mujeres embarazadas o en período de lactancia, atletas y personas de la tercera edad. 250 mg de DHA al día contribuyen a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.* *Opinión científica de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) por la que se establecen las recomendaciones sobre la ingesta de DHA aplicables en Europa.

Modo de empleo:  Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua, preferentemente durante una comida.

Composición:  Aceite de microalgas Schizochytrium sp, estabilizante: almidón de maíz modificado, agente reafirmante: glicerol, espesante: carragenina, antioxidante: mezcla de tocoferoles, emulsionante: lecitina de girasol, antioxidante: palmitato de ascorbilo, regulador de la acidez: carbonato de sodio, antioxidante: extracto de romero.

Valores nutricionales por 100g:  Hidratos de carbono: 29g – Grasas: 68g – Proteínas: 0.5g. Energía 720Kcal / 2990KJ .

OPTIM
5425037920087

Referencias específicas

ean13
5425037920087