CREMA FACIAL ANTIARRUGAS AGAVE (50 ML)
search
  • CREMA FACIAL ANTIARRUGAS AGAVE (50 ML)

CREMA FACIAL ANTIARRUGAS AGAVE (50 ML)

Ayuda a reducir las arrugas, densificando el tejido cutáneo, devolviéndole tono y firmeza. Con Rosa Búlgara y Aloe Vera.

Ayuda a reducir las arrugas, densificando el tejido cutáneo, devolviéndole tono y firmeza. Con Rosa Búlgara y Aloe Vera.

Indicación: Integra nutrientes, vitaminas y ácidos grasos necesarios para un efecto antioxidante, regenerante y equilibrador del tejido conectivo. Con hidrolato de rosa búlgara (elimina el exceso de grasa, pequeñas impurezas y toxinas), y zumo de aloe vera (calma el dolor y reduce la posibilidad de infección), para incrementar el efecto de regeneración de los aceites de germen de trigo y de rosa mosqueta. Con mantequilla de murumuru (excelente emoliente), glicerina vegetal, como humectante, que suaviza, humedece la piel y ayuda a mejorar la hidratación, manteca de karité, un regenerador celular natural rico en ácidos grasos insaturados y vitamina F, con propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Por último con la sinergia con los aceites esenciales de mirra, benjuí, incienso y sándalo. 

Modo de empleo: Después de la higiene facial aplicar la crema con un masaje suave con la yema de los dedos, hasta su total absorción: escote, cuello y terminar en la cara y la frente, debe hacerse con movimientos circulares y en sentido ascendente. 

Composición:  Hidrolato de rosa búlgara, zumo de aloe vera. Aceites de: almendra, germen de trígo, aguacate, jojoba y zanahoria. Glicerina vegetal. Mantequilla murumuru, manteca copoazú “cacao”, lecitina y manteca de karité. Aceites esenciales naturales de: mirra, benjuí, incienso y sándalo. Agua y emulsionante. Todos los ingredientes que componen esta crema son naturales o aprobados o certificados por un organismos francés de control y certificación de productos ecológicos.

AGAVE
101653

Referencias específicas

ean13
101653