ACEITE BUSTO REAFIRMANTE AGAVE (150 ML)
search
  • ACEITE BUSTO REAFIRMANTE AGAVE (150 ML)

ACEITE BUSTO REAFIRMANTE AGAVE (150 ML)

Aceite reafirmante del busto, con efecto tensor. Alto poder nutritivo. Este aceite corporal ayuda a reafirmar los senos, además de hidratar y mejorar la elasticidad de la piel. Usar también en escote y cuello.

Aceite reafirmante del busto, con efecto tensor. Alto poder nutritivo. Este aceite corporal ayuda a reafirmar los senos, además de hidratar y mejorar la elasticidad de la piel. Usar también en escote y cuello.

Indicación: Como principio activo incorpora el fenogreco, que contiene potentes propiedades antiarrugas y reafirmantes naturales. Con aceites vegetales naturales de almendras dulces, rosa mosqueta y avellana que aportan a este aceite unas excelentes propiedades hidratantes, emolientes y con una aportación de ácidos grasos para tu piel. Finalmente y para crear una sinergia perfecta, se completa la formulación con los aceites esenciales puros y naturales de limón, naranja, lemongrass, geranio e ylang-ylang.

Modo de empleo: Masajear con un movimiento circular (masaje envolvente), varias veces hacia la derecha y varias en sentido opuesto, subiendo desde el seno hasta el cuello hasta la absorción del aceite, preferentemente después de la ducha, con la piel ligeramente húmeda.

Composición:  Aceites vegetales naturales de almendras, rosa mosqueta, avellana y fenogreco, (oleomacerado con oliva virgen). Aceites esenciales naturales de: limón, naranja, ylang-ylang, geranio y lemongrass. Productos naturales, fabricados artesanalmente.

AGAVE
8414606769377

Referencias específicas

ean13
8414606769377