CREMA FACIAL REPARADORA AC. HIALURONICO AGAVE (50 ML)
search
  • CREMA FACIAL REPARADORA AC. HIALURONICO AGAVE (50 ML)

CREMA FACIAL REPARADORA AC. HIALURONICO AGAVE (50 ML)

Reduce las marcas de expresión. Rellena las arrugas desde el interior, reduciéndolas en profundidad. Mantiene la piel tersa, nutre y da elasticidad.

El acido hialurónico retiene el agua, provocando la humectación prolongada y profunda. Aportando hidratación, generando volumen y aumentando el grosor de la piel, alisándola, fortaleciéndola y rellenando las arrugas desde el interior, reduciéndolas en profundidad. Mantiene la piel tersa, nutre y da elasticidad. Reduce las marcas de expresión. Complementar el tratamiento con el “serum reparador con ácido hialurónico”, más indicado por la noche.  Se ha minimizado el agua utilizando extractos e hidrolatos para conseguir potenciar más las propiedades. Con extracto de arándanos (ricos en vitaminas A y C, excelente antioxidante para la piel: sus antocianinas hace que la piel tenga una apariencia más joven, firme y brillante) y extracto de rosa mosqueta (con sus conocidas propiedades nutritivas, hidratantes, antiestrías, antiarrugas etc.). Con los aceites base de rosa mosqueta, almendras, avellana y germen de trigo y para un cuidado óptimo de nuestra piel y con mantequilla de murumuru (excelente emoliente), glicerina vegetal (como humectante, que suaviza, humedece la piel y ayuda a mejorar la hidratación) y manteca de karité (un regenerador celular natural rico en ácidos grasos insaturados y vitamina F, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías). Por último con los aceites esenciales de palo de rosa, geranio, mirra, pachulí, palmarosa, incienso, neroli y benjuí. 

Modo de empleo:  Primero desmaquillar y es importante resaltar el uso periódico de una crema exfoliante si queremos que la piel esté receptiva a los principios activos de la crema. No excederse en la cantidad. Aplicar la crema con un masaje suave con la yema de los dedos, hasta su total absorción: escote, cuello y terminar en la cara y la frente, debe hacerse con movimientos circulares y en sentido ascendente.

Composición:  Ácido hialurónico. Aceites de rosa mosqueta, almendras, manteca de karité, avellana y germen de trigo. Extracto de arándanos y de rosa mosqueta. Mantequilla murumuru, manteca copoazú “cacao” y lecitina. Extracto de arándanos. Glicerina vegetal. Aceites esenciales de: palo de rosa, geranio, mirra, pachulí, palmarosa, incienso, neroli y benjuí. Agua y emulsionante. Todos los ingredientes que componen esta crema son naturales o aprobados o certificados por un organismo Francés de control de productos ecológicos. La semilla del aceite y el extracto de rosa mosqueta, tienen certificado ecológico alemán.

AGAVE
8414606767649

Referencias específicas

ean13
8414606767649