LAPIZ CUIDADO UÑAS BIO BENECOS (9 ML)
search
  • LAPIZ CUIDADO UÑAS BIO BENECOS (9 ML)

LAPIZ CUIDADO UÑAS BIO BENECOS (9 ML)

Lápiz Cuidado de Uñas de Benecos ayuda a suavizar las cutículas irritadas y nutrirlas para una apariencia suave y una manicura sin dolor.

El lápiz fortalecedor de uñas de Benecos es ecológico por lo que en su proceso de elaboración no se han utilizado sustancias químicas. Es un lápiz que proporciona un intenso cuidado en uñas y cutículas, ya que refuerza esta parte de la uña con aceite de jojoba, de coco y de almendras aportando vitaminas del tipo E y F. No está testado en animales, no contiene gluten y no contiene ni colorantes ni perfumes sintéticos.

Modo de empleo: Aplicar sobre las uñas limpias. Gire el extremo para liberar los aceites en la punta de la pluma. Úselo como un bolígrafo y cubra el área de la uña y la cutícula.

Composición: Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Oil*, Cocos nucifera(coconut) oil*, Prunus Amygdalus dulcis( sweet almond) oil*, Cetyl palmitate, butyrospermum parkii (shea) butter*, Myristil Myristate, Beeswax (cera alba), euphorbia cerifera (candelilla) cera, Tocopherol acetate (vitamina E), chamomilla recutita(matricaria) flower extract*, Tocopherol.

BENECOS
4260198090993

Referencias específicas

ean13
4260198090993