PROPOLAID FLU ESI (10 SOBRES)
search
  • PROPOLAID FLU ESI (10 SOBRES)
  • PROPOLAID FLU ESI (10 SOBRES)

PROPOLAID FLU ESI (10 SOBRES)

Propolaid Flu de ESI es un complemento alimenticio con una marcada acción fluidificante de las mucosidades originadas por gripes y resfriados.

Propolaid Flu es un complemento alimenticio con una marcada acción mucolítica, emoliente y fluidificante de las mucosidades originadas por las afecciones invernales del tracto respiratorio en las que se origina una producción excesiva de moco, como en la gripe o el resfriado. 

Indicación: La N-Acetil-Cisteína ayuda a fluidificar las mucosidades espesas para facilitar su rápida expectoración. El Propóleo es útil en caso de infecciones originadas por bacterias, virus y hongos, en especial del tracto respiratorio. La sumidad florida de la grindelia se caracteriza por su resina balsámica, con características terapéuticas en caso de tos productiva y catarro. La drosera está indicada como sedante de la tos y como preventivo de los broncoespasmos. La Miel tiene propiedades béquicas (inhibe la tos). El Eucalipto y la Menta gracias a su aroma refrescante logran de inmediato descongestionar las vías respiratorias. 

Modo de empleo: Disolver el contenido granulado del sobre en medio vaso de agua (templada o caliente) para favorecer el efecto balsámico y tomar después de la comida. Utilizar máximo de 3 a 6 semanas. Utilizar a partir de los 10 años. Tomar alejado 2 horas de antibióticos. 

Composición por sobre: 295 mg de N-Acetil-Cisteína, 150 mg de extracto seco de propóleo (12% galangina), 130 mg de extracto 4:1 de grindelia, 100 mg de extracto 4:1 de drosera, 50 mg de miel, 8,5 mg de aceite esencial de eucalipto, 2,5 mg de aceite esencial de menta.

ESI
8008843128860

Referencias específicas

ean13
8008843128860