MIEL DE BREZO MURIA (500 GR)
search
  • MIEL DE BREZO MURIA (500 GR)

MIEL DE BREZO MURIA (500 GR)

La miel de brezo es la miel recogida por las abejas en los terrenos donde domina la flor de brezo (Erica s.p.). Es de un color oscuro, caoba, con tonalidades rojizas.  El aroma es intenso y persistente, con un gusto peculiar.

La miel de brezo es la miel recogida por las abejas en los terrenos donde domina la flor de brezo (Erica s.p.). Es de un color oscuro, caoba, con tonalidades rojizas. El aroma es intenso y persistente, con un gusto peculiar.

Indicación: Combina bien con el pan con aceite, los platos de carne de cerdo y los chutneys (conservas vegetales agridulces especiadas). Aroma floral con un intenso y persistente componente característico a hojarasca de otoño, humus, setas.

Modo de empleo: Sola o disuelta en bebidas, frías o calientes y como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos de cocina, cosméticos y preparados alimenticios.

ZONA DE PRODUCCIÓN: Brezales silíceos de mesetas y cordilleras del Norte, y de toda la Península Ibérica, más en el Este y Norte de Cataluña.

ÉPOCA DE PRODUCCIÓN: Verano tardío.

TRATAMIENTOS TECNOLÓGICOS: Calentamiento a menos de 45º C

VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO: Dos años, y sin superar 40mg/Kg HMF.

MURIA
8431523100021

Referencias específicas

ean13
8431523100021