CREMA DE CALENDULA WELEDA (75 ML)
search
  • CREMA DE CALENDULA WELEDA (75 ML)

CREMA DE CALENDULA WELEDA (75 ML)

La Crema de Caléndula de Weleda tiene una fórmula protectora para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles. Cuidado esencial para toda la familia ya que une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula bio.

Crema de Caléndula de Weleda formula protectora para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles. Cuidado esencial para toda la familia, ya que une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula bio.

Indicación: De textura untuosa, previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel en cara y cuerpo de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento. Los extractos de caléndula alivian y calman la piel seca, sensible e irritada. Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. 

Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las zonas del rostro y cuerpo especialmente expuestas a agentes externos como el sol o el frío. Realizar varias aplicaciones diarias en caso de rojeces.

Composición:  Agua, aceite de sésamo, aceite de girasol, lanolina, jabón de cera de abeja, cera de abeja, ésteres de ácidos grasos, aceite de almendra, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales.

Ingredientes (INCI):  Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Helianthus Anuus (Sunflower) Seed Oil, Lanolin, Hydrolyzed Beeswas (Cera Flava), Glyceryl Linoleate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Fragance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*. *Procedente de los aceites esenciales naturales.

WELEDA
3596206332825

Referencias específicas

ean13
3596206332825