ANIS VERDE BIO HERBES DEL MOLI (70 GR)
search
  • ANIS VERDE BIO HERBES DEL MOLI (70 GR)

ANIS VERDE BIO HERBES DEL MOLI (70 GR)

Semillas de Anís Verde (Pimpinella anisum) procedente de agricultura ecológica, elaborado por Herbes del Molí. El anís verde forma parte del grupo de hierbas carminativas por excelencia, junto con el hinojo, el comino y la alcaravea.

Semillas de Anís Verde (Pimpinella anisum) procedente de agricultura ecológica, elaborado por Herbes del Molí.  El anís verde forma parte del grupo de hierbas carminativas por excelencia, junto con el hinojo, el comino y la alcaravea.

Indicación:  Aperitivo, digestivo, carminativo, antiespasmódico, expectorante, diurético, vermífugo. Es muy eficaz para eliminar gases y náuseas, reducir el hinchazón ventral y evitar las flatulencias abdominales. Se puede administrar sin problemas a niños y bebés para aliviar cólicos. Destaca también como planta expectorante indicada para bronquitis y asma. Tiene propiedades vermífugas y antiespasmódicas, beneficiosas para la mujer por cuanto alivia los dolores menstruales y sirve además para aumentar la secreción de leche materna.

Modo de empleo:  Para tomar en infusión.

Composición:  Semillas de Anís Verde procedentes de agricultura ecológica 100%.

8428201100183

Referencias específicas

ean13
8428201100183