

Formula original de la Reina de Egipto, (a base de los aceites de incienso y mirra que usaban las Reinas del antiguo Egipto).
Formula original de la Reina de Egipto, (a base de los aceites de incienso y mirra que usaban las Reinas del antiguo Egipto). Aceite equilibrador. Su acción tonificante ayuda a restaurar el aspecto lacio de la piel y a frenar la aparición de arrugas y estrías. Regenera la piel agrietada y cortada. Utilizamos como base el aceite de almendras, aportando su hidratación y elasticidad que da a la piel, además, es un aceite emoliente y muy nutritivo. Aplicar en forma de masaje por todo el cuerpo. Para activar la circulacion y favorecer la absorción del producto, te recomendamos que antes del masaje con el aceite regenerador, fricciones previamente la zona con alcohol de romero o agua de la Reina de Hungría (el tónico que prefieras). C O M P O S I C I Ó N Aceite de almendras dulces de presión en frío. Aceites esenciales naturales de: incienso y mirra. Envases de vidrio reciclable con tapón obturador en 150 ml.(con caja) y dispensador-pulsador en 500 y 1000 ml. Otras capacidades, consultar. Descripción genérica de los aceites para masaje: Utilizamos como base el aceite de almendra dulce. A cada aceite le añadimos una mezcla de aceites esenciales (destilados de las plantas) y los extractos de plantas convenientes para cada aceite y así conseguir las propiedades adecuadas. P R E C A U C I O N E S Producto de uso tópico, exclusivo para masaje personal. Evitar el contacto directo con los ojos. No ingerir, importante no esté al alcance de niñ@s. No utilizarse en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, (ver en lengüeta "descargar"). Su uso, no es aconsejable en embarazadas (por los aceites esenciales).
Formula original de la Reina de Egipto, (a base de los aceites de incienso y mirra que usaban las Reinas del antiguo Egipto).
check_circle
check_circle