Un bronceado natural a base de aceites. Seguro que te gustará.
Indicación: Protector solar. El aceite de coco puro es uno de los bronceadores naturales más utilizados, pues es de fácil penetración epidérmica y de un alto valor nutritivo y humectante. El aceite de oliva ejerce un efecto protector, tónico en la piel, con efecto anticancerígeno y antioxidante. El aceite de zanahoria con su gran contenido en betacaroteno, ácido fólico, vitamina C, B1, B2, B3, B5, B6, biotina y E, refuerza la defensa de la piel y el sésamo proporciona un buen aporte de calcio. El aceite de aguacate es un rejuvenecedor y regenerante natural y no por último la manteca de karité, que posee un importante efecto antiestrías y antiarrugas.
Composición: Con ingredientes 100% naturales y de alta calidad. Aceites vegetales 100% puros de: almendras dulces de presión en frío, sésamo ecológico, zanahoria, oliva ecológica, coco ecológico, aguacate y manteca de karité ecológico. Lanolina. Aceites esenciales naturales de espliego y manzanilla. Protector solar.
Advertencias: Producto de uso tópico. Evitar el contacto directo con los ojos. No ingerir, importante no esté al alcance de niñ@s. No utilizar en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes.
Un bronceado natural a base de aceites. Seguro que te gustará.
check_circle
check_circle