AGAR AGAR COPOS PRONAGAR (50 GR)
search
  • AGAR AGAR COPOS PRONAGAR (50 GR)

AGAR AGAR COPOS PRONAGAR (50 GR)

Agar Agar en Copos Sin Gluten de Ponagar, recomendado para los que consumen con frecuencia el agar y no necesitan dosificarlo.

El agar-agar se extrae de las algas rojas Agarophytas, principalmente de las especies Gelidium y Gracilaria. El agar de Gelidium, como Pronagar, no necesita sufrir ninguna transformación química en su proceso de extracción, a diferencia del agar de Gracilaria, que es sometido a un fuerte tratamiento alcalino a base de químicos, obteniéndose un producto más natural y con un excelente comportamiento en sus aplicaciones.

Indicación: Uno de los principales campos de aplicación del agar-agar es en la alimentación, como en el recubrimiento de bollos y pasteles, para elaborar gelatinas 100% vegetales, rellenos de caramelos y mermeladas. También se utiliza en yogures y productos cárnicos enlatados. El agar-agar es una gran ayuda para la salud ya que contribuye al tratamiento o prevención de ciertas afecciones como los niveles elevados de colesterol, el sobrepeso, la diabetes, la deshidratación, el estreñimiento y enfermedades del colon, como el Síndrome de Colon Irritable.

Modo de uso:  Incorporar Pronagar copos al líquido que se va a utilizar en la receta en frío (agua, leche, zumo, caldo...), llevándolo después a ebullición y dejándolo cocer durante 8 - 10 minutos, removiendo de vez en cuando. Después se añade al resto de la receta, con cuidado de que no se formen grumos al incorporarlo a la preparación. También se puede espolvorear Pronagar en forma de lluvia sobre un líquido en ebullición. Aunque las dos formas son correctas, de recomienda usar la primera opción. 

Pronagar copos se presenta en una bolsa de plástico transparente, muy conveniente para los que consumen con frecuencia el agar y no necesitan dosificarlo.

Composición:  94,8 % de fibra alimentaria de origen vegetal extraída de algas algarofitas Gelideum (algarosa y agaropectina).

Análisis Nutricional (por 100 g): · Calcio 120 mg,  · Fibra natural 94,8 %.

Modo de uso:

Incorporar Pronagar copos al líquido que se va a utilizar en la receta en frío (agua, leche, zumo, caldo...), llevándolo después a ebullición y dejándolo cocer durante 8 - 10 minutos, removiendo de vez en cuando. Después se añade al resto de la receta, con cuidado de que no se formen grumos al incorporarlo a la preparación. . 

También se puede espolvorear Pronagar en forma de lluvia sobre un líquido en ebullición. Aunque las dos formas son correctas, de recomienda usar la primera opción. 

PRONAGAR
8470001000026

Références spécifiques

EAN-13
8470001000026