AURIS LEMON ORO PLATA SORIA NATURAL (60 ML)
search
  • AURIS LEMON ORO PLATA SORIA NATURAL (60 ML)
  • AURIS LEMON ORO PLATA SORIA NATURAL (60 ML)

AURIS LEMON ORO PLATA SORIA NATURAL (60 ML)

Auris Lemon de Soria Natural es utilizado tradicionalmente para cubrir la diátesis constitucional IV - anérgica (Cu-Au-Ag). Es un licor de limón de aroma delicado y sabor inigualable. Su contenido en cobre es menor de 10 ppm. Contiene colorantes oro y plata.

Auris Lemon de Soria Natural es utilizado tradicionalmente para cubrir la diátesis constitucional IV - anérgica (Cu-Au-Ag). Es un licor de limón de aroma delicado y sabor inigualable. Su contenido en cobre es menor de 10 ppm. Contiene colorantes oro y plata.

Indicación:  Combate las infecciones agudas severas y recidivantes, resistentes al tratamiento antibiótico. Alteraciones óseas: artrosis, reumatismos evolutivos, poliartritis reumatoide y enfermedad de Paget. Alteraciones de la piel: acné en la espalda, forunculosis e impétigo. Accesos febriles inexplicables o periódicos. Alteraciones digestivas: rectocolitis hemorrágicas, fístulas, enfermedad de Crohn. Déficit del sistema inmunitario: leucemia, Hodking, neoplasias.

Modo de empleo:  En adultos se aconseja tomar cantidades pequeñas (2 ml) de 1 a 3 veces al día. Mantener la solución de 1 a 2 minutos debajo de la lengua antes de tragar.

Composición:  Cobre, Gluconato de Cobre, Oro coloidal, Plata, Gluconato de Plata, Licor de limón (alcohol 16%).

8422947170219

Referencias específicas

ean13
8422947170219