ACEITE MOLDEADOR AGAVE (150 ML)
search
  • ACEITE MOLDEADOR AGAVE (150 ML)

ACEITE MOLDEADOR AGAVE (150 ML)

Ayuda a moldear la silueta y a disolver la grasa corporal de forma eficaz y natural con efecto adelgazante y reafirmante. Aplicar diariamente mediante un suave masaje. Recomendamos friccionar previamente con “Agua Reina Hungría” de Artesanía Ágave. 

Ayuda a moldear la silueta y a disolver la grasa corporal de forma eficaz y natural con efecto adelgazante y reafirmante. Aplicar diariamente mediante un suave masaje. Recomendamos friccionar previamente con “Agua Reina Hungría” de Artesanía Ágave. Utilizamos como base el aceite de almendras, aportando su hidratación y elasticidad que da a la piel, además, es un aceite emoliente y muy nutritivo.

Modo de empleo: Para activar la circulación y favorecer la absorción del producto, te recomendamos que antes del masaje con el aceite moldeador, fricciones previamente la zona con alcohol de romero o agua de la Reina de Hungría (el tónico que prefieras).

Composición:  Aceite de almendras dulces de presión en frío y de avellanas de presión en frío, aceite de germen de trigo ecológico. Extracto de cardo bendito. Aceites esenciales puros y naturales de: pomelo, lavanda, lemongrass, hinojo y enebro. Utilizamos como base el aceite de almendra dulce. A cada aceite le añadimos una mezcla de aceites esenciales (destilados de las plantas) y los extractos de plantas convenientes para cada aceite y así conseguir las propiedades adecuadas.

Advertencias: Producto de uso tópico, exclusivo para masaje personal. Evitar el contacto directo con los ojos. No ingerir, importante no esté al alcance de niños. No utilizar en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes. Su uso no es aconsejable en embarazadas (por los aceites esenciales).

AGAVE
132824

Referencias específicas

ean13
132824