ACEITE CORPORAL RELAJANTE ANTIESTRES AGAVE (150 ML)
search
  • ACEITE CORPORAL RELAJANTE ANTIESTRES AGAVE (150 ML)

ACEITE CORPORAL RELAJANTE ANTIESTRES AGAVE (150 ML)

Su aplicación en forma de masaje produce un efecto tranquilizante y sedativo a la vez que protege la piel de las agresiones recibidas a lo largo del día. Ideal para después del baño antes de acostarse.

Su aplicación en forma de masaje produce un efecto tranquilizante y sedativo a la vez que protege la piel de las agresiones recibidas a lo largo del día. Ideal para después del baño antes de acostarse. Se utiliza como base el aceite de almendras, aportando hidratación y elasticidad a la piel además de ser emoliente y muy nutritivo.

Modo de empleo: Aplicar en forma de masaje relajante por todo el cuerpo. Para activar la circulación y favorecer la absorción del producto, te recomendamos que antes del masaje con el aceite antiestrés fricciones previamente la zona con alcohol de romero o agua de la Reina de Hungría (el tónico que prefieras).

Composición: Aceite de almendras dulces de presión en frío. Aceites esenciales puros y naturales de: naranja, pomelo, lavanda, petit-grain y mejorana.

Advertencias:  Producto de uso tópico. Evitar el contacto directo con los ojos. Su uso, no es aconsejable en embarazadas (por los aceites esenciales).

AGAVE
107600

Referencias específicas

ean13
107600