MAQUILLAJE POLVO PORCELANA BENECOS (9 GR)
search
  • MAQUILLAJE POLVO PORCELANA BENECOS (9 GR)
  • MAQUILLAJE POLVO PORCELANA BENECOS (9 GR)

MAQUILLAJE POLVO PORCELANA BENECOS (9 GR)

Benecos polvos compactos porcelana, es un producto cosmético de textura suave y tono claro que ayuda a fijar la base del maquillaje con un acabado mate.

Benecos maquillaje en polvos compactos porcelana, es un producto cosmético de textura suave y tono claro que ayuda a fijar la base del maquillaje con un acabado mate.

Indicación: Está indicado para las pieles claras, tiene un acabado mate con una textura sedosa para fijar el maquillaje y eliminar brillos. Una alternativa al maquillaje en crema o fluido, si lo que buscas es una cobertura ligera. Gracias a su contenido ecológico como los aceites de macadamia, ricino, girasol y vitamina E son perfectos para todo tipo de pieles, incluso las secas, grasas y las más sensibles. El maquillaje en polvo natural es un producto ecológico de alta calidad, contienen ingredientes minerales y vegetales afines a tu piel, haciendo que se vea perfecta y saludable. Benecos polvos compactos porcelana le dan a tu cara un aspecto uniforme, aterciopelado y mate, además de un cutis bonito por fuera y sano por dentro, respetando el equilibrio natural de tu piel.

Modo de empleo: Aplicar después de la base del maquillaje, sea con una brocha o una esponja.

Composición:  Talc, Mica, Kaolin, Caprylic/capric trygliceride, Macadamia ternifolia (macadamia) seed oil*, Ricinus communis (ricino) seed oil *, Magnesium stearate, Glyceryl caprylate, P-anisic acid*, Tocopherol* (vitamina E, antioxidante), Helianthus annuus(girasol)seed oil*, (+/- CI 77891, CI 77491, CI77492, CI 77499, CI 77742, CI 75470, tin oxide) (*)= Procedente de la agricultura ecológica.

BENECOS
4260198091143

Referencias específicas

ean13
4260198091143