LAPIZ PERFILADOR LABIOS ROJO BENECOS (1 UD.)
search
  • LAPIZ PERFILADOR LABIOS ROJO BENECOS (1 UD.)

LAPIZ PERFILADOR LABIOS ROJO BENECOS (1 UD.)

Lápiz Perfilador de Labios Rojo de Benecos con aceite de jojoba y manteca de karité garantiza un contorno de labios perfecto y hace que los lápices labiales duren más.

Lápiz Perfilador de Labios Rojo de Benecos con aceite de jojoba y manteca de karité garantiza un contorno de labios perfecto y hace que los lápices labiales duren más.

Los productos de Benecos están certificados por BDIH , una gran parte de los productos de la gama son veganos y no son testados en animales. Al ser una cosmética natural controlada garantiza que no contienen parafinas, aceites minerales, PEG, colorantes sintéticos, perfumes sintéticos o conservantes sintéticos.

Modo de empleo:  Se recomienda bordear los labios con el delineador para evitar fugas del color de los labios. Para una vida útil más larga del lápiz labial, haga los labios completamente con el delineador de labios.

Composición: Caprylic/Capric Triglyceride, Mica, Hydrogenated Palm Kernel Glycerides, Ricinus Communis (Ricino) Seed Oil, Copernica Cerifera (Carnauba) Wax/Cera Carnauba, Titanium Dioxide (CI 77891), Hydrogenated Castor Oil, Hydrogenated Palm Glycerides, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Beeswax/Cera Alba (Cera de abejas), Iron Oxides(CI 77491) Carmine (CI 75470), Iron Oxides (CI 77492), (CI 77492), Tocopheryl Acetate, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol. 

BENECOS
4260198090238

Referencias específicas

ean13
4260198090238