INCIENSO LAGRIMAS HERBES DEL MOLI (70 GR)
search
  • INCIENSO LAGRIMAS HERBES DEL MOLI (70 GR)

INCIENSO LAGRIMAS HERBES DEL MOLI (70 GR)

El incienso lágrimas procede de la resina del árbol del incienso. Se utiliza para tratar enfermedades respiratorias como la bronquitis, laringitis, resfriados y gripe. Tiene efectos antibacterianos y propiedades expectorantes. 

El incienso lágrimas procede de la resina del árbol del incienso.

Indicación:  El incienso lágrimas se utiliza para tratar enfermedades respiratorias como la bronquitis, laringitis, resfriados y gripe. Tiene efectos antibacterianos y propiedades expectorantes. En forma tópica se utiliza para tratar algunas afecciones de la piel como manchas, cicatrices, arrugas, estrías e incluso se puede utilizar para reducir la celulitis.

Modo de empleo:  Sólo se usa de forma externa, mediante vahos o bien mediante el uso de su aceite esencial. Se puede incluir dentro de cremas caseras y naturales rejuvenecedoras. Incluso se puede utilizar para reducir la celulitis en forma natural. Por último, los aceites esenciales del incienso reducen la ansiedad, y calman los nervios.

Composición: Incienso lágrimas (Boswellia carterii Brirdw Gomorresina).

Advertencias:  El consumo interno es nocivo para la salud, por ello sólo se puede utilizar por vía externa. No olvides consultar con tu médico ante cualquier duda. Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.

8428201101050

Referencias específicas

ean13
8428201101050