FLOR BACH 14 HEATHER BREZO BACH ORIGINAL FLOWER (20 ML)
search
  • FLOR BACH 14 HEATHER BREZO BACH ORIGINAL FLOWER (20 ML)

FLOR BACH 14 HEATHER BREZO BACH ORIGINAL FLOWER (20 ML)

Preparado alimenticio que contiene una disolución de la planta Heather. Está indicado para aquellos que están preocupados por sus situaciones personales o sus propias enfermedades y son incapaces de mantener comunicación recíproca con otros: Cómo no sentirse solo.

Preparado alimenticio que contiene una disolución de la planta Heather. Está indicado para aquellos que están preocupados por sus situaciones personales o sus propias enfermedades, y son incapaces de mantener comunicación recíproca con otros: Cómo no sentirse solo.

La gama de las 38 Flores de Bach® Originales, creadas en la década de 1930 por el investigador inglés Edward Bach, constituyen una terapia floral que cuenta con una cuidadosa selección de flores, plantas, árboles silvestres y agua de manantial. Cada una de ellas se centra en un tipo de sentimiento: miedo, soledad, excesiva sensibilidad, falta de interés, inseguridad, tristeza, preocupación excesiva, para aportar armonía y serenidad en el día a día.

Las 38 Flores de Bach® son un método sencillo y suave para toda la familia. Se presentan en frascos con cuentagotas muy fáciles de usar. 

Modo de uso: Preparado simple: Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos y a intervalos; o bien añadir 2 gotas en un frasco cuentagotas de 30 ml. con agua y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día. Preparado compuesto: Añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7 flores) en un frasco de 30 ml. y tomar 4 gotas al menos 4 veces al día.

Composición: Disolución acuosa 1:240 de brezo (Calluna vulgaris) y Alcohol de uva (27% v/v).

5000488103908

Referencias específicas

ean13
5000488103908