CREMA EXFOLIANTE AGAVE (100 ML)
search
  • CREMA EXFOLIANTE AGAVE (100 ML)

CREMA EXFOLIANTE AGAVE (100 ML)

Crema exfoliante facial y corporal. Utiliza la cascarilla de rosa mosqueta, que ayuda a eliminar las células muertas y los puntos negros. 

La piel cada día se va renovando y en la superficie quedan células muertas que son pequeñas escamas invisibles a simple vista, por lo tanto es necesario exfoliarla, es decir, sacarle la capa superficial y dejar la piel limpia y suave para la hidratación. Un excelente exfoliante utilizado en esta crema es la cascarilla de rosa mosqueta que ayuda a eliminar las células muertas y los puntos negros. Efoliante facial y corporal. En esta crema exfoliante, hemos introducido el hidrolato de rosa búlgara (elimina el exceso de grasa, pequeñas impurezas y toxinas). Para un cuidado óptimo de nuestra piel, además del aceite de almendras, le añadimos glicerina vegetal, como humectante, que suaviza, humedece la piel y ayuda a mejorar la hidratación y manteca de karité, un regenerador celular natural rico en ácidos grasos insaturados y vitamina F, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Por último conseguimos la sinergia con los aceites esenciales de manzanilla y de limón. 

Indicación:  Si quieres tener la piel de la cara en óptimas condiciones deberías hacerte periódicamente una mascarilla facial de arcilla verde, es muy fácil de preparar y aplicar, te limpia la piel de toxinas (desintoxica) e impurezas y la oxigena. Además, a su riqueza mineral se le atribuyen sus variadas propiedades y aplicaciones: acción sedante, cicatrizante, absorbente, purificante, antiséptica y antibacteriana.

Composición:  Hidrolato de rosa búlgara. Aceite de almendras. Glicerina vegetal. Manteca de karité. Cascarilla de rosa mosqueta. Aceites esenciales naturales y puros de manzanilla y de limón. Agua y emulsionante. Todos los ingredientes que componen esta crema, son naturales, o aprobados o certificados por un organismos Francés de control y certificación de productos ecológicos.

Advertencias: Producto de uso tópico. Evitar el contacto directo con los ojos. No ingerir, importante no esté al alcance de los niños. No utilizar en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes.

AGAVE
138994

Referencias específicas

ean13
138994