VAINILLA EXTRACTO EURO VANILLE (75ML)
search
  • VAINILLA EXTRACTO EURO VANILLE (75ML)

VAINILLA EXTRACTO EURO VANILLE (75ML)

El extracto de Vainilla de Eurovanille está fabricado solamente con vainilla Bourbon de Madagascar, que está considerada como la mejor vainilla del mundo.

El extracto de Vainilla de Eurovanille está fabricado solamente con vainilla Bourbon de Madagascar, que está considerada como la mejor vainilla del mundo. El extracto de vainilla Bourbon de Madagascar se obtiene mediante una extracción hidro-alcohólica y posee la totalidad de los elementos aromáticos presentes en las vainas. Bastará con añadir los gramos necesarios por litro para conseguir elaboraciones con el típico aroma de vainilla.

Modo de empleo: El extracto de vainilla es un producto de muy fácil dosificación y muy práctico, y está recomendado para la elaboración de cremas, flanes, semifríos, helados, etc. Nota: Se aconseja ser utilizado en preparaciones que no sobrepasen los 180º para conservar todo el sabor. una vaina de vainilla equivale a 2 o 3 cucharaditas de café de extracto. Dosificación recomendada: 20-25 gramos x litro aproximadamente.

Ingredientes: azúcar invertido, vainilla concentrada (3%), colorante: caramelo, semillas de vainilla (0,6%). Sin gluten y con certificado Halal y Kosher. No contiene aromas sintéticos. 

EURO VANILLE
100762

Referencias específicas

ean13
100762