DESODORANTE DE ROSAS DR. HAUSCHKA (50 ML)
search
  • DESODORANTE DE ROSAS DR. HAUSCHKA (50 ML)
  • DESODORANTE DE ROSAS DR. HAUSCHKA (50 ML)
  • DESODORANTE DE ROSAS DR. HAUSCHKA (50 ML)

DESODORANTE DE ROSAS DR. HAUSCHKA (50 ML)

El Desodorante de Rosas de Dr. Hauschka brinda una perfecta protección para afrontar los retos del día. Contiene ingredientes que tienen un efecto desodorizante, al tiempo que cuidan la piel.

El Desodorante de Rosas de Dr. Hauschka brinda una perfecta protección para afrontar los retos del día. Contiene ingredientes que tienen un efecto desodorizante, al tiempo que cuidan la piel.

Indicación:  El agua de rosas aporta un suave y elegante aroma, mientras que la esencia de alquemila ayuda a regular  los procesos de hidratación. Si a esto se suman los aceites esenciales de rosas y jojoba, la piel recibe un cuidado extraordinario. Nuestro desodorante roll-­on bajo en alcohol es muy apropiado para pieles normales y sensibles. No contiene sales de aluminio que obstruyan los poros, ni deja manchas en la ropa.

Composición:  Water, Rosa damascena flower oil, Sodium magnesium silicate, Hydrogenated jojoba oil, Salvia officinalis leaf extract, Zinc ricinoleate, Triethyl citrate, Melia azadirachta leaf extract, Ricinus communis seed oil, Sucrose laurate, Bentonite, Limonene, Lecithin, Fragrance, Alcohol, Cetearyl Alcohol, Citric Acid, Xanthan gum, Glycerin, Benzyl Salicylate, Farnesol, Citral, Citronellol, Geraniol, Eugenol, Benzyl Benzoate, Benzyl alcohol, Linalool.

DR.HAUSCHKA
4020829025356

Referencias específicas

ean13
4020829025356