CREMA CONTORNO OJOS AGAVE (15 ML)
search
  • CREMA CONTORNO OJOS AGAVE (15 ML)

CREMA CONTORNO OJOS AGAVE (15 ML)

La zona de los ojos requiere de una atención especial porque en ella se forman arrugas con facilidad que se tornan más profundas con el paso de los años. El aceite de rosa mosqueta ayuda a la prevención de las arrugas y las minimiza. El aceite de germen de trigo (potente antioxidante natural), hidrata y nutre la piel. Estos dos aceites junto a los aceites esenciales de neroli y geranio, crean una gran *sinergia y ayudan a obtener un efecto antienvejecimiento.

La zona de los ojos requiere de una atención especial porque en ella se forman arrugas con facilidad que se tornan más profundas con el paso de los años. El aceite de rosa mosqueta ayuda a la prevención de las arrugas y las minimiza. El aceite de germen de trigo (potente antioxidante natural), hidrata y nutre la piel. Estos dos aceites junto a los aceites esenciales de neroli y geranio, crean una gran sinergia y ayudan a obtener un efecto antienvejecimiento.

Indicación:  Para usarlo como prevención antes de la aparición de arrugas. Para un cuidado óptimo de nuestra piel, incorpora mantequilla de murumuru (excelente emoliente) y glicerina vegetal, como humectante, que suaviza, humedece la piel y ayuda a mejorar la hidratación. Se minimiza el uso del agua en esta crema substituyéndola con extractos e hidrolatos, para conseguir potenciar más sus propiedades. Con el extracto de germen de trigo se incrementa el efecto de regeneración del aceite de germen de trigo y de rosa mosqueta. 

Modo de empleo:  Es aconsejable para su uso, que primero limpies bien la piel con leche limpiadora nutritiva y después tonifiques tu cutis con un tónico facial. Para terminar, aplica la cantidad justa de crema en el contorno de tus ojos con un suave masaje y pequeñas presiones, hasta que penetre totalmente. 

Composición:  Aceites de germen de trigo y rosa mosqueta (semilla con certificado ecológico Alemán). Extracto de germen de trigo. Glicerina vegetal. Mantequilla murumuru, manteca copoazú “cacao” y lecitina. Aceites esenciales naturales de neroli y geranio. Agua y emulsionante. Todos los ingredientes que componen esta crema, son naturales, o aprobados o certificados por un organismo Francés de control y certificación de productos ecológicos.

AGAVE
139007

Referencias específicas

ean13
139007