CHAMPU RETAMA CABELLO BLANCO BIO D'SHILA (300 ML)
search
  • CHAMPU RETAMA CABELLO BLANCO BIO D'SHILA (300 ML)

CHAMPU RETAMA CABELLO BLANCO BIO D'SHILA (300 ML)

Utiliza el Champú de Retama D'Shila para recuperar y potenciar el color.  En los cabellos blancos, ayuda a eliminar los reflejos amarillentos y las impurezas, reavivando su color natural. En los cabellos teñidos y en aquellos con mechas rubias, realza su luminosidad y evita que se oxiden y pierdan color. 

Utiliza el Champú de Retama D'Shila para recuperar y potenciar el color.

Indicación: En los cabellos blancos, ayuda a eliminar los reflejos amarillentos y las impurezas, reavivando su color natural. En los cabellos teñidos y en aquellos con mechas rubias, realza su luminosidad y evita que se oxiden y pierdan color. Suavizante, regenerador, hidratante y antioxidante del cuero cabelludo.

Modo de empleo: Con una mínima cantidad (3-5 ml. por lavado) en función del volumen de cabello, es suficiente para conseguir los efectos deseados, que son visibles desde la primera aplicación. 

Composición:  Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Disodium Cocoamphodiacetate, Vitis Vinifera Leaf Water*, Vaccinium Myrtillus Leaf Water*, Lauryl Glucoside, Hydrolyzed Collagen, Parfum, Vitis Vinifera Leaf Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Vaccinium Myrtillus Leaf Extract*, Carica Papaya Leaf Extract, Viola Tricolor Extract, Hydrolyzed Wheat Protein, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Amyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Buthylphenyl Methylpropional, Citronellol, Geraniol, Linalool, CI 60730. [*] Procedente de cultivo orgánico.

D'SHILA
8436002851463

Referencias específicas

ean13
8436002851463