ARROZ NEGRO BIO EL GRANERO INTEGRAL (500 GR)
search
  • ARROZ NEGRO BIO EL GRANERO INTEGRAL (500 GR)
  • ARROZ NEGRO BIO EL GRANERO INTEGRAL (500 GR)
  • ARROZ NEGRO BIO EL GRANERO INTEGRAL (500 GR)

ARROZ NEGRO BIO EL GRANERO INTEGRAL (500 GR)

Arroz Negro Bio de El Granero Integral. Este cereal es originario de China y posee un característico color negro. A la hora de cocinarlo, posee la capacidad de tintar los platos que se preparen con él. Según la tradición china, este arroz también llamado arroz prohibido, era únicamente cultivado para ser consumido por el emperador y su corte. 

Arroz Negro Bio de El Granero Integral. Este cereal es de origen asiático y posee un característico color negro. A la hora de cocinarlo, posee la capacidad de tintar los platos que se preparen con él. Según la tradición china, este arroz también llamado arroz prohibido, era únicamente cultivado para ser consumido por el emperador y su corte. 

Indicación: El Arroz Negro BIO, también conocido como Arroz Nerone, ha sido cultivado de manera ecológica, sin químicos o elementos artificiales y libre de organismos genéticamente modificados, lo que lo hace un arroz totalmente saludable. Es muy rico en fibra y proteínas. Además es rico en minerales como el magnesio o el fósforo, siendo un arroz recomendado para diabéticos, para adelgazar y mantener la línea. Es un arroz compuesto principalmente de carbohidratos complejos, que se liberan lentamente durante la digestión, ayudando a regular los niveles de glucosa en sangre, controlando el apetito y evitando los picos de insulina que favorecen la acumulación de grasas en nuestra piel.

Modo de empleo: Se aconseja dejar en remojo durante la noche. Después, cocer con 3 medidas de agua por una de arroz durante 1 hora o hasta que se consuma el agua.

 Composición: Arroz negro Eco.

8422584048537

Referencias específicas

ean13
8422584048537