ALGA KOMBU BIO EL GRANERO INTEGRAL (50 GR)
search
  • ALGA KOMBU BIO EL GRANERO INTEGRAL (50 GR)

ALGA KOMBU BIO EL GRANERO INTEGRAL (50 GR)

Alga Kombu Bio de El Granero Integral, también llamada dashima o haidai, es una alga marina comestible que pertenece a la familia Laminarias (como el Kelp) . Es popular en la cocina japonesa, donde se usa para hacer dashi, una sopa común. También se utiliza para hacer “kombucha”, un té de algas conocido por sus propiedades rejuvenecedoras. Se recolectan a mano en su ambiente natural en Galicia (Golfo de Vizcaya y aguas portuguesas). 

Alga Kombu Bio de El Granero Integral, también llamada dashima o haidai, es una alga marina comestible que pertenece a la familia Laminarias (como el Kelp) . Es popular en la cocina japonesa, donde se usa para hacer dashi, una sopa común. También se utiliza para hacer “kombucha”, un té de algas conocido por sus propiedades rejuvenecedoras. Se recolectan a mano en su ambiente natural en Galícia (Golfo de Vizcaya y aguas portuguesas). 

Indicación:  El producto se presenta en estado de deshidratación, resalta por sus propiedades remineralizantes y por su alto contenido en yodo. Además de hacer que las legumbres sean más digestivas y menos flatulentas, es un alimento con un alto valor nutricional, no se necesita consumir gran cantidad del producto, ya que con poca cantidad aporta numerosos nutrientes y propiedades.

Modo de empleo:  Se recomienda cocinar en olla a presión (10-20 min.) o en olla convencional (1 h) y añadir a tortillas, sopas, verduras, etc. Especialmente indicada para añadir a guisos de legumbres, ya que mejora su digestibilidad al ablandar la piel que las recubre. Puede tostarse en seco antes de su cocción.

Composición:  Alga Kombu Deshidratada Eco.

Advertencias:  Si aparece color blanco sobre las algas, es debido a sus propias sales que actúan de conservante natural.

8422584051018

Referencias específicas

ean13
8422584051018