AGAR AGAR COPOS PRONAGAR (50 GR)
search
  • AGAR AGAR COPOS PRONAGAR (50 GR)

AGAR AGAR COPOS PRONAGAR (50 GR)

Agar Agar en Copos de Pronagar, recomendado para los que consumen con frecuencia el agar-agar y no necesitan dosificarlo.

El agar-agar se extrae de las algas rojas Agarophytas, principalmente de las especies Gelidium y Gracilaria. El agar de Gelidium, como Pronagar, no necesita sufrir ninguna transformación química en su proceso de extracción, a diferencia del agar de Gracilaria, que es sometido a un fuerte tratamiento alcalino a base de químicos, obteniéndose un producto más natural y con un excelente comportamiento en sus aplicaciones.

Indicación:  En alimentación se utiliza en el recubrimiento de bollos y pasteles, para elaborar gelatinas 100% vegetales, rellenos de caramelos y mermeladas. También se utiliza en yogures y productos cárnicos enlatados. El agar-agar es una gran ayuda para la salud ya que contribuye al tratamiento o prevención de ciertas afecciones como los niveles elevados de colesterol, el sobrepeso, la diabetes, la deshidratación, el estreñimiento y enfermedades del colon, como el Síndrome de Colon Irritable.

Modo de uso:  Incorporar al líquido que se va a utilizar en la receta en frío (agua, leche, zumo, caldo...), llevándolo después a ebullición y dejándolo cocer durante 8 - 10 minutos, removiendo de vez en cuando. Después se añade al resto de la receta, con cuidado de que no se formen grumos al incorporarlo a la preparación. También se puede espolvorear en forma de lluvia sobre un líquido en ebullición. 

Composición:  94,8 % de fibra alimentaria de origen vegetal extraída de algas algarofitas Gelideum (algarosa y agaropectina).

PRONAGAR
8470001000026

Referencias específicas

ean13
8470001000026